domingo, 15 de marzo de 2009

DR. RAMÓN J. VELÁSQUEZ - FORO COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA

Ramón J. Velásquez

Particular


Caracas, 27 de octubre de 2005


Ingeniero

Rómulo Lares Sánchez

Presente


Muy apreciado Ingeniero y amigo:

Un quebranto de salud que me afecta desde hace varios días me impide hacer acto de presencia en la instalación del Foro “El Sistema Electoral Venezolano” que organizado por el Colegio de Ingenieros de Venezuela va a iniciar sus labores en el día de hoy 27 en el marco de la programación del “mes del ingeniero”.

La iniciativa de ese destacado sector de los profesionales venezolanos que son los ingenieros merece el mayor y franco apoyo, porque representa la tradicional actividad de ese gremio profesional en su lucha por la consolidación del sistema democrático venezolano, que tiene en la pureza electoral su base fundamental.

En numerosas reuniones celebradas a lo largo del tiempo con este mismo propósito he oído sus exposiciones en defensa de la pureza electoral, avaladas por su cabal conocimiento tanto de los sistemas electorales del mundo moderno como por su tradicional posición de demócrata en esta misma lucha.

Le pido por su intermedio hacer llegar a la notable asamblea que hoy se inicia, mis votos de adhesión a sus democráticos propósitos y un cordial saludo.

RAMON J. VELASQUEZ


RJV/ba.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario